Buscar este blog

martes, 7 de abril de 2015

Empresas saludables: Wellness laboral ( NOTICIA)

Carrefour Argentina, otra empresa saludable que se suma a la tendencia del Wellness Laboral 06/04/15 por Luciana Tenreyro en Artículos | Haz el primer comentario |

Desde hace  una año Carrefour Argentina se suma al movimiento de ser una empresa saludable, Desde el sector de Comunicación Interna crearon e implementaron un programa interno “Vivir Mejor” con acciones que involucran la promoción y el cuidado de la salud de sus empleados.
Junto a ellos estamos trabajando los servicios de:
Consultorio Nutricional In company: donde una Nutricionista parte de Tenreyro Team concurre mes a mes a brindar planes de alimentación personalizados a cada empleados.
Asesoramiento Nutricional Virtual: una nutricionista, parte de Tenreyro Team, contacta via mail a los empleados de las tiendas de Carrefour   para brindarles asesoramiento nutricional virtual adecuando consejos de acuerdo a las necesidades especificas y objetivos de cada persona.
Pausas Activas: Donde una profesora de educación física concurre semanalmente a cada sector y les brinda ejercicios de elongación y movilidad a los empleados.
Charlas Nutricionales: en este espacio se les brinda información, claves y herramientas relacionadas a diversos temas de alimentación.