Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2016

PASTA DE DIENTES QUE ENDURECE LAS PIEZAS DENTALES ( innovación médica)

El nuevo ingrediente BioMinF para pasta de dientes, desarrollado por la Universidad Queen Mary de Londres, ofrece una nueva tecnología de reparación de los dientes que traerá alivio a los millones de adultos y niños de todo el mundo que son propensos a la caries dental y la sensibilidad.

Un nuevo ingrediente pasta de dientes, que pone de nuevo los minerales perdidos de esmalte de los dientes y ayuda a prevenir la caries y tratar la sensibilidad mientras duerme está disponible en línea y en los distribuidores especialistas dentales ahora. Se espera que esté disponible a través de tiendas de la calle antes de fin de año.
El nuevo ingrediente BioMinF pasta de dientes proporciona una nueva tecnología de reparación de los dientes que traerá alivio a los millones de adultos y niños de todo el mundo que son propensos a la caries dental y la sensibilidad.
La caries dental es la enfermedad más frecuente en todo el mundo y la mayoría de los adultos también experimentará sensibilidad dental en algún momento de sus vidas. Decay es la razón más importante para los niños de ser admitido en el hospital con entre 60-90 por ciento de los niños en edad escolar se vea afectado.
La caries dental y la sensibilidad se estima que afecta 13.5million personas en el Reino Unido solo.
Las pastas de dientes que contienen BioMInF son capaces de liberar lentamente el calcio , fosfato y iones fluoruro durante un periodo de tiempo de 8-12 horas para formar fluorapatita mineral para reconstruir, fortalecer y proteger la estructura del diente. La liberación lenta de fluoruro se ha identificado que es particularmente beneficioso en la prevención de la caries dental.