Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2016

Manos Limpias y Ausbanc urdieron otro 'pelotazo' con las emisiones de Volkswagen (noticia)

Manos Limpias y Ausbanc urdieron otro 'pelotazo'  con las emisiones de Volkswagen

Las intervenciones telefónicas revelan que Ausbanc y  Manos Limpias ya habían iniciado acciones judiciales  y campañas difamatorias para tratar de extorsionar al fabricante alemán.

La operación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional del pasado 15 del abril abortó el último gran pelotazo que habían urdido Manos Limpias y Ausbanc. Las intervenciones telefónicas incorporadas al sumario prueban que sus máximos responsables pusieron en marcha procesos judiciales y campañas difamatorias contra el grupo Volkswagen con el único objetivo de forzar al fabricante alemán a pagarles una gran suma de dinero a cambio de su silencio. El mismo procedimiento que utilizaron con Unicaja para salvar a su presidente, Braulio Medel, en el caso de los ERE y, también, con CaixaBank y Sabadell para desimputar a la infanta Cristina en el caso Nóos.


Leer más:  Caso Ausbanc: Manos Limpias y Ausbanc urdieron otro pelotazo con las emisiones de Volkswagen. Noticias de España  http://goo.gl/AscnJS